Este año a sido una verguenza el complo de la directiva se
san isidro.uno de los componentes del primer
premio fue el que fue a
comprar el
trofeo .ya lo sabeis si el año que viene no vais a comprar el trofeo no sos vais a llevar el primer premio ..esto es una verguenza.