Es muy grave el tema del terrorismo en España como para comparar un altercado en Sabiote, con una cosa tan seria como esta.
Bien se podrian contar cosas agradables que también pasan en Sabiote y colgar más fotografias bonitas de nuestro pueblo e intentar darle una buena publicidad para fomentar el turismo y hacer criticas constructivas para mejorar aquellas cosas que se pudieran. En lugar de lo que se esta haciendo.
Un saludo a todos los sabioteños coherentes que aunque parezca mentira quedan muchos en nuestro pueblo.
Bien se podrian contar cosas agradables que también pasan en Sabiote y colgar más fotografias bonitas de nuestro pueblo e intentar darle una buena publicidad para fomentar el turismo y hacer criticas constructivas para mejorar aquellas cosas que se pudieran. En lugar de lo que se esta haciendo.
Un saludo a todos los sabioteños coherentes que aunque parezca mentira quedan muchos en nuestro pueblo.