A los ratoncillos que se cuelan en el foro les digo que están todos señalaos de malas personas, que eso lo saben en todo sabiote y en otros pueblos, lo que ocurre es que bicho malo nunca muere y seguiran calumniando todo lo que puedan y más, pero las personas honradas tienen una trayectoria limpia y nunca podran sacar suciedad de donde no la hay, sin embargo las personas malas son pura basura y estan envenenadas con su propio veneno que van segregando dia a dia y que al final se consumiran en sus propios excrementos.
Seguid asi basurillas, la gente honrada no os teme.
Seguid asi basurillas, la gente honrada no os teme.