el callejon
Viva yo y nadie mas que yo¡y haber si me saludais mas ¡que soy vuestra sirenita¡.
Quien es mi principe encantado?. Estoy deseando conocerte?

LA SIRENA.
No serà Galindo Ginesillo Navarro, no?
Sabiote solo hay uno ,el semen.
Busco novia me llamo Marcos el de marquillo quien este interesada que suban a la tienda de unas amigas que lo aprecian mucho besos.
Un saludo a todos los sabioteños, espero pasarmelo bien este finde pq después de tanto examen necesito salir. !VIVA SABIOTE Y VIVA ESPAñA¡.
Este finde no pero el que viene, que bien no lo vamos a pasar que ya hemos terminao de examanes. Vivan los cubalibres fresquitos. Un saludo para las chicas de Malaga y Sabiote en general desde Jaen.
Muchos animos para madroñal que en estos momentos esta ejerciendo la enfermeria y la marujeria todo mi apoyo y mi fuerza y que estos momentos chungos sean lo más breves posibles, muchos animo.Por cierto aunque el 14 no haya sido santo de mi devoción también es cierto que siempre gusta tener al personal presente y quiero que sepas que este añó también estas ahí.Muchos BESOS.
Pipi como estas.
Hola Maria Dolores Que tal.
Ahí estoy con la cobe tu peña es la mejor de to sabiote y del mundo entero!BENDITO SEA SABIOTE Y SU GENTE. Un beso para la cobe ya te eviaré la carta y viva la morenita!
Un saludo desde Jaén Para Pepi, Puli, Tambor, José Luis, Juanito, Pascual, Pachina, Antonia y María. Este finde nos vemos que tengo ya ganas de juerga que estoy harto de examenes. Un abrazo chavales.

José Miguel.
Saludos a la mejor peña de Sabiote:Soy la borja.
Chico garbanzero busca pipa con sabor a anchoas...si estas interesada, el jueves te esperamos en el mercaillo!de Vilches.
Un saludo desde Sabiote a los que estudien en Jaén y para las niñas de Málaga, animo que ya os queda poco. Pepe te has comprao un móvil nuevo? Como se nota que estás currando eh! Besos para todos.