El Caracol de Don Victor
Saludos ha todos los sabioteños y en especial ha meloco.
Hola a todos los sabioteños!!!.no entiendo los comentarios ofensivos hacia mi gran amiga Ana Belén,seguramente será la puñetera ENVIDIA.
Que cada cual haga SU VIDA y se olvide de los demás.si tanto te importa lo que ahcen los demás,será que no tienes vida propia o no tienes nada interesante de lo que ocuparte.
Ana Belén es una chica fantástica,divertida,espontánea y auténtica de las que hay pocas en este mundo,con buen corazón y muy noble.
Un saludo a todos los sabioteños
Firma un forastero.
San Valentines, haber que os regalan mañana. Nos veremos en el Artefacto, haber si por lo menos nos regalan algo allì¡. Me conformarìa con un buen revolconcillo.

Fdo.: El Corsario.
Ya que en sabiote hubiera gente como yo. Seguro que marchariamos todos mejor¡.

Yo no he insultado a nadie, solo digo la verdad¡. Eso es insultar?

Que venga dios y lo vea

La sirena.
Soy la Sirena: Haber, quien tiene tantas ganas de conocerme?, que diga su nombre.
Yo doy los nombres que me da la gana. Dime teù el tuyo primero y veràs, te dirè yo el mio muy despacito al oido, en el Artefacto.

LA SIRENA.
Ni artefacto ni lelia ni na, viva la pacha de tarragona.vive la coneja.
Hey!soy rocio.gracias,seguro que me lo pasaré bien en italia.me voy a vivir a milan y a ver turin y venecia tambien.gracias superwiki.miss tall,ja,ja.por cierto,no voy a montar en air jose ni ná,me voy en alitalia.muak.
Madroñal que el fin de semana sea relajado cuidao con las del carrito haber si alguna va a hacer alguna guarrerida española y se te va a colar en la cama y vais hacer temblar al hogar de la defensa, es posible que haga alguna visita a ese centro ya te contaré porque en todo caso seria a la cafeteria e iria acompañada pero quien sabe te haria una llamada perdida en todo caso.Que el 14 sea muy especial en todos los sentidos y aunque hubo celebración anticipada hay un refrán que dice que todos los ... (ver texto completo)
Cerrisabi, para Chelo. No esperaba menos, quiero que sepas que lo que más felices nos hace a los seres humanos, es saber que las personas a las que más queremos son plenamente felices. Aunque solo sea por eso, hazme el favor de ser siempre muy FELIZ,y de forma especial este dia 14 de febrero. Te pondré un mensaje de madrugada.Besos y GRACIAS.
Eh tú gay, hay un cachuli esperando debajo del puente del Castillo. Te manda besitos, o eso dice. El guapis GK.
Os espero el sabado en el artefacto en la fiesta de san ballantines.
He que pasa peña un saludo para to la gente de sabiote en especial para el pali tufos marcolo rizos y de mas peña.
Holas soy un gay de sabiote. Busco otro gay de sabiote para exar un caskete si que nadie se entere. A ver si m contestais marikas de sabiote que os estare eperando. El mangas y nicos son gays tambien. Kereis hacer algo con migo?
Los mejor de san valentin el sabado en el artefacto estais invitados¡¡¡ en sabiote.