Bodega, soy rizos. Yo tambien soy gay. Si quieres el sabado que viene acabo a las 5 del artefacto. Besos. Tu rizitos.
Un saludo para las costaleras de la vero.
Un besazo para el oso, el veterano, el pavo, bartolo y linares. Haber cuando venis que ya se ha acabao la aceituna... Je je je. Juanamary e inma.
Un saludito para la mejor peña de sabiote: juana mari inma isa pili rosa ana lourdes cristina inma2 patricia civi eli asun alfonso pavo marcelo kowe puen luis tomas morrones barto y un saludo para la rosa de alicante.aunque se metan con ella es muy buena gente, no la conoceis asi que callaros. Es la mejor de alicante. De la inma juanamary que no se olvidan de ti. 1beso para tos estos(aunque sobra gente)que somos los mejores!
Md¿como te lo estas pasando en la sierra? ten cuidado con la fiesta del pijama, que luego todo es criticado. el jf.
SIRENA, Buenas tardes, ¿te apetece jugar?
Sólo tienes que decir que sí y empezará el juego.
Sirena metete la lengua en el ojete.Vete a freir esparrogos, no queremos a gente como tu en sabiote. Por que no se lo dices en la cara? Valiente.
Gracias marcos por buscarme novio pero se buscarmelo yo sola y no me hacen falta foros porque ya lo tengo
Azahara.
Se puede saber porque me borrais los mensajes que dejo???
FelizSan Valentin a todos dy aprovecho para saludar a mis queridas amigas Beatriz,Azahara,Estrella,Maria Jose y Isabel aunque personalmente solo conozco a Bea,Estre,Maria Jose que son personas extraordinarias pero Aza y Isa parecen tambien buena gente.Muchos besos espero que sepais quien soy porque yo os recuerdo muy bien.
Y eso soy otravez la sevi,cuando dises que nos vamos a ver?besillos.
Muchas felicidades en este dia tan especial, a todos los sabioteños que de una manera o otra el amor esta con ellos.
Un saludo para el torero desde el almacen.
Hola chavales como os va a todos los sabioteños, bien espero un saludo para kara, rabote, patito, manillo, peski, bolete, peli, cari marche que este ultimo es el mas feo.