Cuesta del albaicín
No pretendais hacer bandos donde no los hay, deciros las cosas a la cara y dejarnos en paz! alguien que no tiene nada que ver ni con uno ni con otro.
En mi opinión, el concepto de mangante se clasifica en:

- mangantes reconocidos
- mangantes no conocidos
Los dos son iguales de mangantes.
¿Qué rubia es esa? Como no seas mas explicito no nos enteramos.
Que ya estoy harto de tanto ratón, dejemos que cada cual lleve su curso.
[GoogleBarVIP= 64].
YA es hora de que alguien se acuerde de lo mucho que PAQUETE hizo por nuestra sSEMANA SANTA creo mereceria recordar tanto a el como al fundador JOSE ALMENARA gente que dedico muchas horas de su vida pars que hoy podamos sentirnos horgullosos de nuestras procesiones yo que vivo fuera por desgracia pero soy sabioteño y la semana santa la llevo dentro por eso desde estas lineas me atrevo a pedir que seles recordara a todos los presidentes con algun HOMENAJE para que un dia al año fueran todos recordados ... (ver texto completo)
Está muy bien que la justicia actue, sobre todo si estas en la parte que se ha injuriado, pero no está bien hacer leña del arhol caido. ¿no crees que ya tienen bastante?
Ratoncitos, ratoncitos, qué pasa que todos calláis? Parece que ahor no se ve tanto a sin-botas con la carpeta bajo el brazo!
Qué lastima, parecía ministro con esa planta y esa carpeta. Pues parece ser que la carpeta está llena de denuncias contra él. Y tras esta vendrá otra, y otra, y otra, y la más esperada, la reacción de la Cooperativa por calumniar y acusar a tanta gente. Estoy ansioso por ver a este roedor entre rejas.
Resulta cuanto menos curioso que el abanderado contra el supuesto robo ... (ver texto completo)
Ya ha estado aqui otra vez la rubia.
Fdo: un sabioteño.
Y tu eres cristiano me parto de risa jajajaj.
Dedos gordos eres la repera ¿que que es eso ? , son dos peras juntas mejor le dieras juguetes a tus sobrinos.
Hablar por hablar solo llena a aquellos que su vida les aburre. Así que si cuelgas la sentencia, de lujo, pero dedica tu tiempo a otras cosas que tal vez los demás lo valoraremos más. La lengua de los ratones estan sobre el turrón, mazapanes y demás, y la tuya... La sacaste ya de mi... Que me hace unas cosquillitas.
Besos con sabor a fresa.
Me rio por lo del comentario de lo de cuevas.
Lo de botas altas es cierto, he visto la copia de la sentencia y si puedo la colgaré toda enterita en este foro, para que se sepa la verdad, menos mal que decidieron echarlo de la cooperativa de S. Ginés y S. Isidro, si no lo llegan a hacer, no sé lo que habría pasado, tesorero nada más que queria ser el nene.

Yo hago la misma pregunta que hace unos días les hicieron a los ratoncitos coloraos ¿Qué Pasa se os comió la lengua el GATO? JA. .- . . . . Ja. . . . Ja

El gato sin botas, ni altas, ni ... (ver texto completo)
Lo de bota altas y su hijo es una creación literaria como el Quijote o la Bella Durmiente: puede alegrar a muchos el leer tales tonterias, pero eso es parte de la imaginación de otros. Así que ocupémonos de la educación de nuestros hijos más bien que de las mentiras de unos pocos.
Besos con sabor a Fresa.
Acepto que pases de mi RESIGNACION...e incluso que tus comentarios son acertados, pero me parece que no me has entendido.
Yo no critico el contenido si no la longitud, entendiendo que esto es un foro y para hacerlo mas activo, tendrias que ser mas escueto.
De todas maneras puedes seguir pasando de mi, yo no, porque si estoy en el foro es para leer todo lo que se ponga y sobre todo si es de mi pueblo.
Mis mas sinceras disculpas a quienes hubira molestado mis comentarios yo solo pretendo entablar ... (ver texto completo)
Para Salaria: Verás aunque yo soy más bien de la epoca de la olivetti y la tinta te voy a dar un consejo si lo aceptas claro: Mira en la parte derecha del ordenador hay una cosa que se llama ratón, bien pues eso se maneja con los dedos indice y corazón de la misma mano, pues en el centro de dichos dedos y del ratón hay una ruedecita a la que le das hacia atras y hacia delante así puedes pasar de mis mensajes y de mí espero que lo hagas como yo haré con los tuyos de los cuales a partir de ahora pasaré ... (ver texto completo)