Torre del Homenaje
El de los euros seguirá insultando mientras le presteis atención, ¡Pasad de él!
[GoogleBarVIP= 214].
Carta a un futuro alcalde: ( Alfonso) porque no saldrá otro.

Mi para nada, admirado, querido y mucho menos votado alcalde, de la muy leal villa de Sabiote.

El motivo de la presente es para comunicarle que después de leídos algunos de los comentarios de este democrático y público foro, así como de haber andado por las calles y plazuelas de mi mejorable pueblo, he oído de que ha vuelto usted, (para desgracia nuestra), a salir reelegido en las elecciones primarias de su partido, lo que me da que ... (ver texto completo)
Cuando hablas de detectives, en plural es por que son varios, 30 € te han cobrado, tocan a muy poco, demasiado baratos, ¿y que han averiguado? sólo los bulos que nos cuentas.

Mejor que les encomiendes investigaciones más importantes, como por ejemplo el último caso de la aceituna sustraída, ese si es un caso de ser esclarecido y de que la gente se entere de la verdad.

Normalmente la aceituna se recolecta en la finca y se lleva a las almazaras, en este caso ha sido al contrario, se carga en ... (ver texto completo)
Haber si te gastas lo 20 que te quedan y no tienes ni para pagarte internet, con lo cual nos sería un gran alivio, puesto que te perderíamos de vista.
Si es verdad que te has gastado 30 de tus 50 adorados euros en detectives, te han timado compañero. Esos sabuesos tienen menos alcance detectivesco que una ameba. Y esos ojos que dices que están por todas partes. Mejor los afilias a la once, porque lo que es ver.
¡Hala majo!

Una malagueña.
Para el de los 50€ que ya le quedan 20€ por malgastar los otros 30€

Con gente como tu no merece la pena estar, pero yo sigo aquí para contestarte y escribir lo que me salga de. ., pon tu lo que quieras.

Salvando las distancias, tu insultas y yo no.
Quizás sea que aburres y ofendes, al final te vas a quedar solo machote, no vas a tener a nadie para insultar, ¡Ah! y tus 20 ebros.
[GoogleBarVIP= 214].
Caramba, carambita, carambiruli que casualidad!!! se retira Paco, se retira el Alcalde, no aparece el amigo del maestro e incluso R y P deja de escribir en su lugar entra Gago, otra torreña etc, etc,

No será que todos os habéis ido al foro del Carbonero?? no será que soys todos la misma persona??? a que al final voy a tener razón??

Uno que no cree más que en sus 20€ porque me he gastado 30 en detectives.hay ojos y sobre todo oídos por todas partes.
Hola Vecinos:

Ahora que vuelve los comentarios sobre las próximas elecciones y como tema relacionado con mi presencia en el foro, quiero aprovechar la ocasión para hacer mi último comentario.

Entré en este foro para comenzar un proyecto ilusionante y condimentado con una cucharadita de humor, tratando de izar la bandera de la honradez para que todos nuestros políticos la puedan divisar y se acuerden de ella cuando tengan que tomar acuerdos y decisiones, todo virtual si, pero ilusionante. Con ... (ver texto completo)
Pues como no le cambiemos la mentalidad a la mayoría de los habitantes de nuestro querídisimo Sabiote vamos malamente, yo creo que desde que nací están los mísmos chupando del bote, es ganas calentarse la cabeza, van a seguir los mísmos en el Ayuntamiento, en Sabiote lo único que cambia es que cada vez hay menos gente.
Pues va a ser que no, porque en las primarias ha vuelto a salir el mismo en el pesoe, asinesque vamos a tener el mismo alcalde otra temporada, porque aquí, si el pesoe pone a Juanmi de cabeza de lista, seguro que sale de alcalde.
Veo que no ay nadie a estas horas que me diga si merece la pena pasar una semana por aqui yo soi de madrid y no conozco nada por ay.
Totalmente de acuerdo, sabiote necesita un cambio político. Renovar las ideas, las ilusiones y un alcalde con nuevo ánimo sería lo mejor para el pueblo. Aunque salga el mismo paryido político no importa, nuevos aires necesita mi querido pueblo. (Sin menospreciar a nadie)

Besos con sabor a fresa.
Me gutaria saber si merece la pena pasar una semana de primeros de marzo en el hotel de castillo.
La alternancia y la democracia deben abrirse paso en nuestro pueblo. Ya está bien de tanto caciquismo! a ver lo que hacemos en las elecciones. Estoy cansao del ayuntamiento, to la vida los mismos...