Roscos de aguardiente
Ya hace tiempo que informe de ese asunto, pero claro, a mi no se me hace caso, yo no escribo tambien como algunos de este foro, solo soy un criticador, pero que, cuando lo hace, lo hace con conocimiento de causa, en fin seguiré intentando recuperara mis 50€, porque los invertí en informantes, confidentes y asociados y me he gastado unos cuantos.

Uno que no cree en nadie, ni en mis 50€ que han volado más de la mitad.

Posdata: Si mirais en la pagina del foro del día 15-01-07 a las 21-57-45 vereis ... (ver texto completo)
¡Viva el Nazareno¡Que somos lo mejor de la Semana Santa de sabiote un saludo...
Pero por que andais con tanto secretos ¿os referis al lechero?

Pues decirlo que la gente se entere

Que se ha llevado 8 sacos de aceituna de Manuel batata que estaba apilada en la fabrica esperando a juntar mas sacos para pesar y se la llevo pero a pagado 500 euroos.

Estoi deseando que se termine la campaña para rebuscar y a ver si me la compran a este precio.
Ahora la Sra. Del "presunto" ladrón de aceituna en la Cooperativa gracias al favor de su presidente por no denunciar, en vez de comprar la carne de los carnicerillos se la tendrá que comprar a la hermanísima de huevofrito.
En la cooperativa San Gines San Isidro de Sabiote pillan in fraganti a uno de los que roban aceituna. El CONSEJO RECTOR ante tan lamentable echo y al ser este delincuente uno de los suyos piden silencio y que no se comente tan lamentable tema.
Señores socios, habrán los ojos y despierten. ¿Qué pasa en la famosa cooperativa?
Creo que el referendum es una tontería ya que al final se va a aprobar aunque la mayor parte de los andaluces no tengamos ni idea de lo que dice. Parece que este estatuto esté en el lado opuesto al catalán, por lo menos en la publicidad que se le ha dado a uno y a otro.
[GoogleBarVIP= 1].
No me lo puedo creer, contra mas dudosa es la profesionalidad de una persona, no digamos que está imputado por varios delitos como maximo dirigente de la Real Federación Española de "Furbol" junto a sus "más que interesados colaboradores", más lo votan la gente para ser reelegido como vicepresidente de la UEFA y FIFA, otro caso de alcahuetismo y peloteo por intereses, aunque el recien nombrado presidente de la UEFA, el Sr. Platiní no lo quiere ni en pintura, para comprobarlo solo hay que oir sus ultimas declaraciones, vaya personas que nos representan, .y los demas como están para escogerlos.

Vayase Villar, sin Sr., esa palabra te viene grande. ... (ver texto completo)
Cierto, la mayoría de los andaluces no sabemos que reforman han hecho, yo me he enterado por el anuncio de Televisión Española que se vota el día 18 de febrero. Sólo sé que vamos a ser "realidades nacionales".
¡Ole la gente graciosa ! cuentes chistes o historias, siempre lo haces con gracia que es la mejor manera de contar las cosas de meterte con la gente y de animar el foro.

Soy una torreña seguidora y admiradora de vuestro foro. Teneis todo para continuar con un foro maravilloso y desconozco los motivos para no disfrutar de vosotros mismos. No os pasa lo que a nosotros que tenemos un foro donde solo se habla de politica, politica y politica. En nuestro foro hace falta gente como vosotros. A Sabiote ... (ver texto completo)
Hola sabioteños ya queda menos para la semana santa haber que tal este año.
Anoche intenté publicar este mensaje pero por lo visto cerraron antes el foro, con esto de la nieve y me quedé con las ganas, voy a probar ahora haber si lo consigo, visité Sabiyut y allí si lo admitieron. Hay que tener en cuenta que los mensajes de hoy no los conocía:

Hola soy Jaimito, voy hacer lo que pueda para animar esto un poquito y perdonad que me meta en la conversación de las elecciones, aunque no sé si me dejaran votar esta vez, porque mi nombre de Jaimito no viene en las listas, me ... (ver texto completo)
Lo dicho ayer, me voy al bar de "MOU". Como si no hubiese tema, hay unas elecciones donde cada uno de nosotros debe o, al menos debería de elegir al representante democrático que nos represente en las delegaciones de Jaén.

Un representante al que no le sobre nunca el dinero y que no por eso se crea más ahorrador que nadie, donde hay que ahorrar es en el hogar de cada uno de nosotros, pero no lo podemos hacer si nos suben los impuestos para que al cosistorio les sobre, esto en mi pueblo es desnudar ... (ver texto completo)
Hola, quiero dejar claro que el que publica el artículo anterior, también debe sentir y lleva a Sabiote en el Corazón, no lo pongo en la menor duda, como él, somos varios, pero no soy yo su autor: Sabiote en el Corazón, de siempre.

Hago esta aclaración por si a alguien se le ocurre poner pegas al artículo anterior, que sepa a quién se las pone, yo bastante criticado he sido ya y por eso, apenas escribo.

Saludos.
¿Alguien me podría decir quien es esa tal María Sánchez? No será la que llaman parchaja que es más famosa que el Lute, que se dió a conocer por el DECRETAZO DE LA DOLOROSA, cuando impidió que saliera la Virgen acompañando al Santo Entierro.
Parece mentira que uno cuando viene a la Semana Santa de su pueblo cada año encuentra una sorpresa y no grata por cierto. Hay pueblos que están recavando e incorporando sus tradiciones para atraer al turismo y hacer más atractivo su pueblo, y aquí una persona ... (ver texto completo)
Hola saludo a mis tios y primos de maranch a ver si nos vemos pronto un beso.