Que asco de foro no da ganas conectarse.
El mensaje de 2006-03-07 16:04:55

Hace referencia al contencioso con confederación hidrografica del guadalquivir

Se puede ver en www.canena.net en tablón de anuncios en el día 01/03/2006.
Y si nos conocemos este verano, que si dios quiere iré para santiago, tendrás la oportunidad de visitar barcelona .

pedro :

¿ vosotros vivis aquí en barcelona ?
ya tengo la dirección y tno, de radio unión , es en la c/ almogavers cerca de sancho de ávila , nos veremos en la fiesta del pericón .

saludos para todos katy.
Me lo cuentas o te lo explico, nosotros somos de Arquillos , por lo tanto somos Andaluces de Jaén , que nos tuvimos que venir a Cataluña para trabajar ¡Claro ¡ no por gusto , y unos hablamos catalan y otros no, pero te aseguro que mucha gente de Barcelona siendo Catalana habla Castellano, y lo de encontrar un trabajo depende porque el trabajo está mal en todos lados
Te puedo asegurar que ninguno de los que estamos por aquí lo pasamos en su momento bién nuestros padres pasaron muchas fatigas para ... (ver texto completo)
En el foro de La Torre también hablan de la historia amorosa de los profes de la UPM. Decir quienes son, porfa, que estamos en ascuas.
Salsa Rosa.
Si, yo recuerdo el famoso poeta, el poema comenzaba así " Despues de cuarenta años ganamos los.-.-.-.--.
Creo que el músico le toca bien la guitarra a la no...
Ya se está acercando la semana santa!dejar de cometer injusticias y sacar a ese pobre hombre ya de ahi y que investiguen a esa mujercita.
Lo siento chica, en el amor no hay edad, y creo (y no es modestia) que estoy lo bastante bueno y potente para clavarte a ti y a diez como tu de calientes.
El F. De Cuenca.
Hombre, aqui en andalucia tenemos mas competencia y es mas dificil conseguir un puesto de trabajo ya que un catalan puede venir aqui y obtener trabajo mientras, que si un andaluz, madrileño, manchego...etc va a cataluña para trabajar, le exigen saber catalan.Conclusion en cataluña solo puede trabajar los catalanes. Una lastima por que me encanta barcelona!!y seria una ciudad muy bonita para vivir!
Le llamo quinta del 73, pues generación del 73 me suena a poetas, entre nosotros había un poeta en 5º de EGB, que recitaba poesías de su abuela, pero creo que ahora se dedica a otros menesteres.
Bueno si os empeñáis diré la fantástica generación de chicos y chicas que nacieron en el 73 y comenzaron la escuela en 1977. En este año cumplimos los 33 años. Besos chancludos.
Recuerdos a todos los tonros! ¡que dificil es de decir! Muchos Besos a todos.
"Atunela Lechonera de Canena S.A" informa

Con motivo de la próxima festividad de San Marcos ALCSA ha decidido que para darle alegria a los roscos se entregará con cada lote de 4 roscos un lote de 4 latas de atún ALCSA, si, leeis bien 4, para asi poderlas poner sin problema alguno en las 4 esquinas de las 4 cuerdas de la Cañá Carralcalo donde os parezca, así si viene una poquita langosta pasará y a las 4 cuerdas no les pasará na, ni na ni na. El que no tenga olivas se las puede comer tranquilamente, ... (ver texto completo)
Y si hablamos del aceite de Oliva ¿Qúe os parece?
Las mejores mascaras de Rus son la peña de J.Jesus, Palo, Dori, Mariela, jose.Son los mas originales y mas divertidos, , , y los que mas se lo curran.Arriba, sois los mejores!Estamos deseando veros este año.