No es que haya que llevar a socialistas es que hay que llevar a los que representen al pueblo y hacen algo aunque no sean comunistas ni linderos.
Hola, entonces ofgach se puso su otra ropa favorita que supongo que es el pijama no? jeje.
Entonces el trasnoche sera donde siempre no? Ea Fuki, pues ya sabes, nos tienen fichados pero por lo menos nos vamos.
Aleee
DJ.
Un saludo para el Chacho Madriles, Tigre, Gato y Che de parte de Juanfran desde Malaga. Ya kda menos para venrons troncos. Un abrazo.
Anda y que se corta ya la nati ni siquiera, vicente. Ya se pasea en ubeda vcon su nuevo maromo. Pero tú tranqui, que luego cada cual estará donde tiene que estar. ¡que verguenza! y se llaman demócratas .
Pues yo creo que hemos dado buena imagen. Es que también hay que llevar a los socialistas a la tele? Solo faltaria eso...
Dale tiempo a los participativos, creeme que antes de que se acabe el año ya se habrá llevado a cabo gran parte de los presupuestos. Un saludo torreños.
Menuda representacion estoy viendo en la tele que lastima de pueblo
Sigue asi checa y veras.
No tenemos que ser funcionarios para conectarnos a internet, y tú o eres una parada o una abusona de la empresa privada. Pues a las 9:13 no es hora de ningún descanso. Así que como hay camiones cada uno hace lo que le sale de los c. Me creo que es una chica la que siempre pone esos comentarios tan jocosos y la que pone cosas tan deprimentes, me creo que te hace falta un buen...
A la muchachita del jaztamiento:
Te pongo un 10 en ortografía de palabras nuevas, un 5 por utilizarla dos veces en el mismo párrafo y un 0 porque "deviera" se escribe con B.
Ale mañana nos deleitas con una nueva palabrita, que eso se te da muy bien.
Soy funcionaria y estoy orgullosa de como llevo mi trabajo a cabo, cumplo con mi obligación durante mi jornada, pero siempre tengo un ratito para mandarle un besito a mi montrequillo que lo quiero mucho, y debido a nuestro trabajo no podemos estar juntos. Ese ratito es del recreo de los niños. Un beso a todos los caneneros ! Viva San Marcos!
Catalina: No se si Katy. Nada, yo me asomo a este foro voluntariamente y para disfrutar. Si lo que cuento y como lo cuento te gusta, me siento alagado. No concibo otra forma que no sea la construir un foro de amistad en el que cada uno aporte lo que pueda o sepa.
Repito muchas gracias, es un placer.

Otra cosa. Leo y veo que muchos mensajes se borran, es posible porque de lo contrario la página sería enorme. Esta página supongo que tiene una capacidad.

Por eso, invito a mi prima segunda Katy ... (ver texto completo)
Para el mensaje del 26.03.06 sobre mi viaje a "las fallas":
Como me conoces también, me gustaría saber quien eres. Sí he estado con mi primos Loly y Diego y el resto de los hermanos Cuesta. Mi cuñado Diego está muy bien, en el pueblo, bien. Ahora lo veremos, en Semana Santa. Si sigue sin fumar, espero, porque me sermonea cuando me ve fumar a mí.
Ya te podrías identificar, no?.
Paco Martínez.
Para el menaje del 26.03.06 sobre Almería y Viator:
Me acuerdo perfecta y gratamente. Paco Manrique, Tio que vivía en el Egido de Dalías o Paco Manrique "El Rubio", que estudiaba en Almería. De cualquiera de los dos no solo me acuerdo de los días que pasábamos si no de lo agusto que estaba con ellos. Especialmente de Paco Manrique Sedano que siempre me trató y acogió como a un sobrino más y él era una persona muy especial porque era especialmente cariñoso y familiar.
Hubiera sido muy bueno que ... (ver texto completo)
A Lola Hidalgo:
Claro, después de mandarte el segundo mensaje me dí cuenta de que tu tío se llamaba Refael. Los "francho" han sido muy buena gente. Ya se que, por los años, no queda ninguno de los 5 hijos, solo nietos. Seguro que también sois buena gente.
Le has leido a "Bastiana" la coplilla del día de las máscaras?. Yo no recuerdo bien si ella estaba, pero huraría que sí. Preguntaselo.
Paco Martínez.
Sigue el sectarismo de IU ahora hasta para representar al pueblo en televisión tienes que ser su amigo sino da igual lo que hagas porque te quedarás en tu casa.
Los participativos? Ja JA.