Que a pasado con el problema de la iglesia?

Espero que no haya pasado de largo como la mayoria de las cosas del pueblo pk para algo que ay en el pueblo que merece la pena visitar.

Un saludo a todos.
Que pena de verdad lo que han hecho con rosquero, le han tratado igual que a un perro, que cuando se han altado de verlo por la calle lo cogen y lo meten en la perrera. Me cuesta creer que haya gente sin corazon ni sentimientos en el tiempo que estamos.
Hola Paco, te he dado pistas para que puedas imaginar quien soy. Claro que te conozco bien, nuestras hijas son amigas y nos vemos pues casi siempre que estais en el pueblo, esto es como una adivinanza, no es cosa de tomarte el pelo ni mucho menos, de todas formas en semana santa hablaremos, a partir de enconces pondré mi nombre o un seudónimo.
Seguro que el que dice lo del makey sera porque no tiene imaginacion para acerse un peinado diferente, y va peinado cm tol mundo o con el pelo pinxo o asi.
Dejar de meteros tanto con la gente y fijaros mas en vosotros mismos que falta os ace si criticais tanto sera que algo ay dentro de vosotros de lo que os avergonzais y teneis miedo que se sepa y por eso os refugiais metiendoos con los demas.

Un beso dsd el norte.
Creo que para nuestra juventud deveriamos de promover actividades, pero empezando desde la escuela, fomentar la lectura, trabajos manuales, un local donde se puedan reunir, fomentar la musica etc.esta es mi modesta opinión .saludos Pedro.
Lola estoy en el foro y te e escuchado por la radio te doy las gracias por tu saludo, yo tambien he estado hablando con nuestro paisano Ramon y sí, le he mandado un saludo para la de la calle del grifo como me dijistes, gracias Lola eres fantastica saludos.Pedro.
No le dan ningun premio , ni consiguen buenos precios porque no saben moverse, hace falta algo más que honradez y buenas intenciones para llevar una cooperativa en la actualidad los tiempos cambian y esta gente funciona como hace 50 años, de todas formas tenemos lo que hemos votado.
Mañana domingo seguimos concentrandonos a las 12 de la mañana en el paseo del prado por la injusticia cometida contra ROSQUERO: El tiempo pasa y la injusticia sigue.
Con respecto al mensaje de hoy que alguien a puesto;quien es el mora? y a que sabioteño te refieres? Seria tan amable alguien de explicarmelo. Gracias.
Gracias Paco por la información, pero eso ya acostumbro a hacerlo pero igualmente se queda sin salir, pero hijo digo como la Katy ya de tanto escribirlo se le fué la gracia y por cierto dice la Bastiana que la cancion se la sabe enterita y que te manda un beso para ti y para la Gini y lomismo de mi parte. Lola Hidalgo.
.encima de ese deposito nos fumabamos los primeros cigarros furtivos...
Yo pienso que sí es verdad que la iglesia se está cayendo, , la culpa la tiene toda los curas, porque patrimonio tiene la iglesia para reparar no solo una sino todas las de la provinia, pero como tenemos un alcalde que no es del P:P: la imagen que interesa dar es que el ayuntamiento no se preocupa, o es que nadie de acuerda hace años cuando un cura muy famoso del pueblo vendió los tronos y nos quedamos sin Semana Santa? UN SALUDO DESDE VALENCIA.
Y dice alguien: Lo que hay que hacer es echar al rey, instaurar la República, y acto seguido ilegalizar el Partido Popular. Después controlar el ejército para que no se subleve; y si se sublevara, se le corta la cabeza. Ea. Así nunca más habrá problemas con los indeseables simpatizantes del PP.

¿¿Esto es respeto a las distintas ideas??
No se porque os extrañais del rediculo que nos hicieron pasar el Comandante chinorro y sus secuaces en la tele. Ya les queda menos para menospreciar a nuestro pueblo...
A los que os vais a mallorca os deseo de todo corazon que lo paseis lo mejor posible y a la vuelta nos conteis lo chulo que es eso y lo bien que lo habeis pasado todos en una buena convivencia profesores y alumnos .DISFRUTARLO SIN MALOS ROLLOS.