Alguien sabe que ocurria hoy a las tres de la tarde en la puerta del Ayuntamiento, con todos los funcionarios concentrados?.
El domingo de ramos el que no estrena se le caen las manos. A una que yo se se le va a caer hasta el pelo por ser tan mala.
Yo estoy de acuerdo con el del caso en Marbella. Sí, aquí se va a hacer una empresa pública del suelo, pero quien la gestionará?, será otro Miguel?, será otro Juanito?.. Será alguien cercano a Paquito???. Eso es que que hay que ver primero, si los que van agestinar la empresa del suelo van a ser otro JUAN ANTONIOS ROCA, porque las malas lenguas decían de un amiguete de partido del alcalde.
Lo que la ciudadanía quiere saber es si los integrantes de la empresa del suelo serán puestos a dedo o se harán ... (ver texto completo)
Y ya que se habla de fuentes:

Podríamos abrir ese debate que tenemos pendiente sobre la fuente que hay en la plaza.

-¿Qué os parece, os gusta no os gusta?
-¿Se podría poner en otro sitio?, en Cual, en ninguno, etc .
Tienbla cerveza de la torre que esta semana santa los abicholillas no vamos a dejar ni una gota de birra en la torre.
Para Lola Hidalgo:
El mensaje para mi prima segunda Katy, también va para tí.
Dile a tu prima "Bastiana", que te cante esa coplilla, completa, que se cantaba en "las máscaras" y otras que seguro sabe y la escribes para que todo el mundo la conozca.
Paco Martínez(alzaperra).
Es que en esto pueblo no se ace otra cosa que criticar? mas vale que os preokupeis en sacarlo adelante que una noxevieja no ay nadie a las 6 de la mñn, eso es normal?
dejar la politika a un lado , ya se sabe lo que es, un camino a ninguna parte, ay que evolucionar, y xlo que se ve aquí no se evoluciona , se va a peor.
la nota para este pueblo es un 3.
Para Katy
Observo que, en general, los se que asiduamente se asoman a esta página de ARQUILLOS sois tu y tu familia por un lado y Lola Hidalgo por oro, aparte de Pedro, Juan y no muchos más.
En Arquillos, Barcelona y provincia, Valencia y provincia, las islas, Madrid, etc., que es en donde viven mayoritariamente los arquilleros, hay mucha gente que ya tiene internet y sin embargo no usan estas ventanas para comunicarse. Sería conveniente que se diera publicidad desde Arquillos para que los que ... (ver texto completo)
Enhorabuena al Ayuntamiento por el premio recibido a su Eficacia consistorial. Ahí se ve que lo que gobierna son personas, y no partidos. Gente con afán de hacer cosas para con su pueblo, y que avance. Al principio yo era un poquito quisquillosa con respecto a tantas piedras, pero luego una vez puestas me gusta mucho como se ha quedado mi pueblo. Además lo último, quitar el jardincito de la plazoleta del General Mola, también ha sido una buena idea, era un foco de suciedad.
Yo lo que pondría es ... (ver texto completo)
Como se puede decir que una empresa publica busca el beneficio tanto como una empresa privada? el primer objetivo de una empresa publica es la prestacion de un servicio a los ciudadanos a los que se dirija su actividad. A veces, como es el caso del suministro de agua, una empresa publica está en mejores condiciones de realizar un servicio a los ciudadanos que una empresa privada, siempre y cuando esta empresa esté bien gestionada. El fin principal de una empresa publica no es el de obtener beneficios, ... (ver texto completo)
Buenos días. Esta noche a las 9:30 en el Rubio. VAmos a darle un buen comienzo a la Semana Santa. ¡Felicidades a todas las Dolores, Lolas, Lolis, ...!
Hola!!! Pues no, al final no voy hoy, iré seguramente el lunes o el martes. El sábado hemos quedado para salir, y aunque me apetece irme ya a Canena, tambien me apetece quedarme, que aunque no os lo creais, llevo un siglo sin salir, desde que estoy en paro, asique estoy desentrenado para el transoche...a ver que pasa.
Que sueñooo!!! Ahora voy a otra entrevista.

Aleee, DJ.
Con IU llegará un autentico gobierno de izquierdas decía los checa. Lo que querían decir un gobierno que sólo beneficiaria a los que estan a la izquierda del padre todo poderoso en este caso el checa encumbrado con barbas y todo como dios todopoderoso. Acuestata ya checa.
Pues si, yo iré para`lla hoy y encima ya tengo carne asi que ya no se admiten bromas acerca de eso...bueno besakos y nos vemos esta noche!
Querido camarada de la rosa, pero de espinas; si ha subido el agua es por la deuda que dejaron sin pagar tus amiguitos y no intentes confundir a nadie, como haceis siempre lanzando bulos sin consistencia.
La empresa publica del suelo , es para hacer casas mas baratas, pero de coste al cuidadano, no en calidad , y sin enriquecimiento( lo que pasa que eso de enriquecerse te suena tanto , que el ladron cree que todos son de su condicion).