Que todo el mundo haga el viaje de bachiller que es la caña pero haber lo que haceis que luego bienen los problemas cuando uno llega.
No olvides, de vez en cuando,
Dar una palmadita en la espalda a tus compañeros
De trabajo para darles las gracias por su ayuda y
Levantarles algo el ánimo.JUAN.
- Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo- JUAN.
Esta sala de la Caridad, fue no fue de las mejores, creo que fue en la calle donde esta la Caja de Jaén.
Pero que es lo que ha hecho la misi?
Hola que pasa me conoces soy vanessa y me gusta la paella.
Misi, aparte de estar como un queso, tú no hagas caso de nada. ánimo y vive tu vida, ´tía.
Esta foto tiene deªpablo cual hombre le hizo la comunion a mi hermana
La iglesia era mas bonita y ahora que se acerca mi comunion osea el 7 de mayo estara mas bonita vanessa.
Eso digo yo. Aque viene ahora con lo que haya hecho y deje de hacer la genial y santa Misi?. Esto que es comentario de Semana Santa tambien?
Mis padres son de ubeda y dicen que es de lo mejorcito que hay.
M. Cuando le vas a decir a J.M. Lo del mes pasado.Te estamos esperando.
Lo de J. No se quien eres, pero estaras confundido. Yo ni pinto ni corto, solo me dedico a mi oficina.
Hola soy vanessa y el cortijo de las manillas es precioso.
La paella y la comida es preciosa pero la fotografia mas

Desde arquillos firmado: vanessa.
Si alguien tiene que decir algo malo sobre esta fotografia no es asi porque yo que he hido 40 veces a la sierra de arquillos se conoce
Ya sabeis quien diga algo malo que lo diga pero yo digo que tanto el porrosillo como arquillos y como jaen y ya de paso como andalucia es preciosa y muy bonito pero quien diga algo malo de arquillos de jaen del porrosillo o de andalucia se ve que no lo conoce porque no he visto esa comunidad tanpreciosa no digo que solo andalucia sea bonita pero tanto andalucia como ... (ver texto completo)
Los varales de un palio son doce por los doce apostoles.La virgen del Perdon lleva 10 pues es el de la virgen de Gracia de Ubeda, pero el de la Esperanza lleva 10 y con lo grande ques no se el porque.La virgen del Dulce Nombre lleva 12 como es normal en los palios de semana santa.