¿cuando se hara el inventario de las joyas de la virgen?
Tenemos derecho ha saber que joyas tiene la virgen de los remedioas; son del pueblo de canena.
¿cuando se hara el inventario de laas joyas de la virgen? eso es un misterio.
Ana belén :

eres sobrina de jose bayona y lola carrasco que es mi prima

un beso katy.
Hoy el equipo Frances va a perder y el calvo y sus correlegionarios van a caer y se van a ir poco a poco de este mundial, animo compañeros en alemania
Fdo: yo.
Vale ahora te entiendo mejor, con gente como tu gusta hacer comentarios.
¡¡no sufras rajoy!! que este tu votante está tan encandilado por algunos de la oposición que hasta flagia elnombre y esa batallita de niño la perdistes en ¡cuba!. De parte del cubano ¡cubano cubanero!
[googlebarvip= 3].
Y esperamos que este amigo de Trigueros siga entrando en nuestro foro y nos cuente cosas , para poder intercanbiar temas y costumbres de nuestros pueblos .
Saludos Katy.
A sin es (paco )¡viva san antón bendito ¡.
Te queda`poco, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, la banda tiene sus ultimas horas contadas
Fdo: yo.
Pues mira coges si tienes aqui familiares o amigos pues le dice que vayan pregunten precios, días y cosas asi o si no busca en als paginas blancas el numero de telefono y llamas y te informas venga adios.
Saludos
Ana Belén Bayona.
Hola Mari!! Que tal estais por ahí? como estan tus hermanos? Tus padres ya se que estan en Montiel para pasar to el verano. Un Beso muy fuerte y dale recuerdos a tus hermanos y a primos si les ves. A ver si nos vemos este verano. Besos fernando.
Pues yo creo que la "Mandalay" esta mal situada, y puede traernos muchos problemas
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que pasa es que el trono pesa mucho, se necesita otro nuevo mas ligero. Yo soy costalero en Semana Santa y tambien fui una vez de la Misericordia y acabe hecho polvo tanto que no pude ir a trabajar al otro dia.
Pero no pasa nada porque la Virgen vaya a ruedas, yo no estoy dispuesto a jugarme la salud, no hagas chantaje, porque creo que la Virgen estara mas feliz si somo buenas personas y buenos cristianos mas que si sale a hombros o no.
Estaba estudiando y he encontrado el foro de mi pueblo, me parece genial y esta bastante bien. Un saludo para la gente de rus.

Nieves.