Bueno y digo yo tanto que sois los mejores, los mas guapos... Quienes porras sois los que formais la peña del gato negro. Ri sape ( es broma) pero quienes sois. Es que no lo se y siento curiosidad.
Un saludo de un chicharrero.
[GoogleBarVIP= 4].
Cuando muera fidel castro ¿nos tendrá preparado algo nuestro alcade?, es por si no lo sabeis en la sede del partido comunista, donde están puestas sus fotos procampaña electoral, se encuentra una bandera de cuba, muy respetuosa por mi parte, mi pregunta es la siguiente ¿le pondrán un crespón negro en señal de una cuba sin un DICTADOR , en fin sin calificativos, y camarada?.
Por el bien de todos y por el de la democracia que se termine el dictatorialismo en el mundo, o que por lo menos no se encuentren ... (ver texto completo)
Y vive Dios amigo Sancho que esos que ves no son chorizos en vino, sino las joyas in inventariar de la virgen.

Esto a lo que vuecencia se refiere son infundios mi señor. Por forzar a una doncella 20 años lo metieron preso. Vuestra merced dira que el cura no se va, a fe le digo mi señor que seva y que a rey muerto, rey puesto.

La muy favotita de vuestra merced, la dama Dulcinea es mujer cuerda y virtuosa, más su favoritismo no llega al parecer a los niveles que el consistorio mostró en su dia ... (ver texto completo)
NO A LA GUERRA
Israel ha desoído cuarenta y seis recomendaciones de la Asamblea General y de otros organismos de las Naciones Unidas. ¿Hasta cuándo el gobierno israelí seguirá ejerciendo el privilegio de ser sordo?
Las Naciones Unidas recomiendan pero no deciden. Cuando deciden, la Casa Blanca impide que decidan, porque tiene derecho de veto. La Casa Blanca ha vetado, en el Consejo de Seguridad, cuarenta resoluciones que condenaban a Israel. ¿Hasta cuándo las Naciones Unidas seguirán actuando ... (ver texto completo)
¿ Que significa Infundio ?, será como Latifundio, pero para dentro, parcelaciones pequeñas, ya que Latinfundio es grande, infundio, es pequeño, ¿ Verdad ?
Si otros casos que pocencialmente podrían ser de favoritismo, son, por ejemplo, el que se dió en la casa que se hizo Eulogio junto al barrio de la Caja de La General, junto a la casa de Juan Beltrán, ¿ Donde se ha visto una casa metida en el acerado de la calle por lo menos 80 o 90 cm ?

Otro caso, potencialmente de favoritismo, podría ser el tejado que realizó un operario ya jubilado del Ayuntamiento en su balcón, junto a la antigua estafeta de correos, con la teja de colores, y el cerramiento ... (ver texto completo)
GUAU Vaya agresividad . Lleva la señora.
Preguntaselo a gloria y a charo.
Es a la entrada de arquillos, ya tuve el gusto de pasar hace poco,

gracias.
Añade tus comentarios. El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridade



S disponen de dicha información para.
Referente al mensaje de 2006 08 o7 de 09 31 23 Por tener la misma inquietud sobre esa obra he preguntado en el Ayuntamiento y la respuesta es que en las normas subsidiaias no esta previsto la mas minima ampliacion de la calle. En cuanto al chaflan se va a tomar un metro de cada lado, lo que se considera suficiente al no tener trafico una de las calles, salvo el de aparcamiento.Me dieron la impresion de seriedad y transparencia en su actuacion por lo que si conoces algun caso de favoritismo deberias ... (ver texto completo)
Como siempre el dueño del foro eres tu , ya que sabes quien pone cada una de los comentarios , aparte de que quizas seas adivino , suponiendo que lo seas estas de cara al publico y hay que tener discrecion, .
Lo Cortés no quita lo Valiente.
Viva la xurrearia MARY que es la mejor de parte de una porteña.
El sabado vi como han empezado las obras de la valla de la iglesia y vaya decepcion.esa gente no sabe como estaba la valla?no tienen un modelo al lado para fijarse?no saben seleccionar la piedra para acometer un trabajo con garantias de calidad y que no se note lo acaecido?
Pues es cierto que no saben.
Se cren que estan junteando una pared y las piedras de una cara buena y unica pieza para servir de apoyo en el mirador las sustituyen por lo primero que pillan y sobre cimientos de tierra.
Se volvera ... (ver texto completo)