Portavoz de J.Bucay nos tienes sedientos, orientanos el camino.
[GoogleBarVIP= 30].
Entiendes por que la banda se ha marchado! Es de entender!Con gente como Pedrito y compania es de entender...ea, ea, ea.
Yo tengo internet, y dos niñas que apenas me dejan utilizarlo...

¿Soy culto e inteligente?
No me extraña que te la borren, hace poco te hubieran matado y enterrado en una cuneta.
Al que habla de los titeres le doy la razon. Pero no crees que estan dando lugar a que la gente le tome rabia a algo que está muy bien? estan consiguiendo un efecto de repulsa al títere simplemente por no saber utilizarlo, y resumir un programa de feria en 3 o 4 actuaciones diarias de títere.
[googlebarvip= 7].
Pues anda que la hermanisima que a vista de sus propios hijos se va a estar con su amante el que le va a dar trabajo. Y como si na, oye, encima su entorno lo ve de a butem, viva el progrresismo escatologico, nene tú a qué esperas, la fidelidad está anticuá hombre.
Ese de "para los que se van, para los que se quedan, para los que les gusta , para los queno..." hijo, parece que anuncias coca-cola.
San anton bendito no quiero abusar pero ya sabes que no pido por mi , conmigo ya has sido mas que generoso.gracias de antemano.am.
Mi propuesta ya la han borrado varias veces, pero creo que es la que terminaria con las discordias de una vez.

1) Vender las joyas y enseres de la virgen que tengan valor.
2) Dar ese dinero para una acció social de interés
3) Pegarle fuego al resto en San Antón.
Este año, el aceite de la Molineta, será mejor que el de la Olivarera, ya que el pozo que tienen, posee propiedades curativas y mineromedicinales.

Este pozo, lo está explotando el Balneario, con fines terapeuticos, ya que el famoso pozo de la discordia con Pedro Reyes, se les ha secado.

A si es que este año Virgen Extra y Mineromedicinal, muy bueno para las dolencias de estómago y riñon.
Hay gente que la cabeza la tiene para que le duela...
¿ ya esta inaugurada la pista de tenis junto a la piscina?
¿es que en este pueblo no hay aficion al tenis que para jugar hay que irse al ubeda?
Porque no dejais de criticar a todo el mundo y empezais a hacer algo para que la gente del pueblo y los que os visitamos disfrutemos de todo lo bueno que tiene este pueblo.
[googlebarvip= 1].
Porque os quejais tanto de los titteres, es que caso en este pueblo no hay niños pequeños?. Y que mejor forma de inculcarles el teatro que de esa forma?. No seais tan papistas y no mezcleis las cosas,
[googlebarvip= 1].
Una pregunta alguien me podria decir por que AHORA la banda de musica no se llama FRANCISCO DE LA POZA.Si antes se llamaba asi, por que ahora no , que motivos han tenido para cambiarle el nombre.Una baezana.
Hola soy Ananda de Baeza , ahora vivo fuera de Baeza, no estoy mal pero me hubiera gustado no salir de mi pueblo por motivos laborales .Gracias Crist por estas fotos que metes que nos muestras esos rincones tan especiales que tiene nuestro pueblo y que tantos momentos nos haces recordar, ya que llevo dieciseis a ños fuera de el.Animo a todos los baezanos que estamos fuera .Un saludo Ananda.