Si soy Canenera de toda la vida, estudio en Granada y en Jaén, y actualmente estoy soltera, podemos quedar en el Pub que me digais, a la hora que digais.
Tienes razón amigo mio, ha sido un elemento distorsionador.
Mas que un cura, el EX, ha sido una persona que ha sembrado la discordia, enemistad, odio, en el pueblo, es un anticristo, un antievangelizador.

La labor de un sacerdote, es de tipo espiritual, no física, como realmente ha sido la del el EX, méramente física.
Antiguamente medio pueblo no iban a misa y no había problemas, y todos nos respetabamos.
Si los ateos y demás condición, no creeis en la iglesia, ¿Porqué os meteis con ellos?
Hola Miguel creo que alguien te reclama que no borres mas los mensajes y yo no soy, ayer lunes te vi en la feria con una camisetilla azul, de rafilon, bueno.
Espero que estes bien y que todo te vaya igualemente, yo cada disa soy mas feliz con mi chico, aunque no quita que te extrañe de vez en cuando, un saludo y para su novia PAQUI.
Cómo se puede disfrutar haciendo sufrir a los animales? en estas fiestas los unicos animales no son los de los cuernos, hay mas... Muchos de los que están a su alrededor.
Bandos??? dos bandos??? asco, simple y puro asco.
¿ Quién es chusma, no se especifica, queda abierta la posibilidad de ser ambos bandos ?

Lo que estás creando es ambigüedad en tu insulto.

Quizás te refieras a ti mismo.
Mucha gen tu za hay en Canena y precisamente la que va a misa: hay que ser malas personas las que sin leer lo que dice el inventario ya están diciendo que está mal hecho. Esos son precisamente los que han apoyado al anticristo: sois GEN TU ZA.
Chusma, chusma, chusma.eso es lo que por desgracia veo cada vez más en nuestro amado pueblo.
Ahora tengo un borriquillo que me lleva y me trae gasta poco no tiene ADSERDJe , aparca bien, lo malo que tiene , cuando llega diciembre tiene melancolia por no seque de un viaje nocturno que llevo´una carga muy suave de antaño en otro lugar originario y despues del cansancio descansando en una cuadra despertó al llanto de un niño.
[GoogleBarVIP= 58].
Al de los 1, 5 millones de euros le voy a dar una paliza por iluso.
No te creas todo lo que te dicen inocente.
Miguel no Borres mamá los mensajes y dedicate a trabajar de una vez yaaa!!
Hola,

Me podría alguién aclarar una duda que tengo y sobre la que hemos estado hablando, pero nada que al final de hablar largo y tendido no nos hemos puesto de acuerdo.

El tema es el siguiente:

El cantueso, lavanda y el espliego.

¿son tres plantas diferentes?

¿son el cantueso y lavanda iguales?

En que se diferencian la una de las otras.



Gracias.