Ojala todas las calles del pueblo tengan en un futuro un alumbrado como el que se va a quedar en la Obispo Basulto. La reforma que se está haciendo va a quedar muy bien porque las farolas elegidas son muy chulas. Lo que hace falta en el pueblo es un cambio en el alumbrado para que nos veamos las caras cuando paseemos por las calles.
Es una pena loque an echo pobre plaza la persona que la desiñado estaba durmiendo y no le gusta lo verde que venga a suiza y le enseñara.
La mas guapa patrona de ubeda y santa eulalia viva los ubetense.
Ubeda es el pueblo mas bonito de españa .soy de ayi naci en el 1956 y vivo en valencia hace 30 .aqui tengo dos hijos y quiero mucho a valencia donde vivo .pero os hecho de menos .animaros a todos los que vivis fuera a escribir algun comentario de ubeda y asi nos sentiremos algo mas cerca ..saludos a p c , desde valencia.
Respecto a los resaltes, solo decir que están muy bien puestos, pero parece mentira que en la Torre existan tantos albañiles. Para ver uno bien hecho hay nueve que parece que los han hecho para destrozar coches, no para que la gente deje de correr.
Eso mismo digo yo, cada dia sois más.
No, si ahora se le va a llamar "tirar el dinero" a poner farolas en las calles.
Hay que escuchar cada tontería...
Yo me apunto no se , eso de los fideos fritos como sera pero tengo que ir a barcelona a una boda en marzyo a too lo que sea de comer me apunto .el tragaldabas.
Yo estoy de acuerdo.

Love and peace, love and peace.y si es posible, literalmente.

Un abrazo a todos. A todosss.
Esta calle me trae muy buenos recuerdos mis abuelos vivian en ella recuerdo una fuente donde la gente cojia el agua en los cantaros por que no llegava als casas , tengo un vago recuerdo de una mujer que vivia en al lado de la fuente y me enseñava a coser , un beso muy grade desde benicarlo , CASTELLON.
Paso a los hipócritas, que cada día son más.
Me tendré que bajar los pantalones?
Al que ha escrito los dos mensajes anteriores, decirle que el color de la luz no se elige por gusto...para eso están los tecnicos...los arboles, yo los veo mejorten la calle porque asi no tapan las fachadas, además de quitar los anteriores que producian alergia a algunos vecinos, y sobre las farolas...pasese usted por cualquier calle que hayan hecho nueva en cualquier otra ciudad, verá como se ponen más o menos las mismas farolas, además estarán en dos fases y las altas se apagarán a cierta hora...
Con las farolas que actualmente hay alumbrando en la calle Obispo Basulto ( solo hay iluminadas 5 o 6 ) son casi suficientes. Que manera de despilfarrar el dinero de todos los torreños. Cuando todas esten encendidas la calle parecera un campo de futbol iluminado. Siga tirando el dinero donde no hace falta. Por cierto el color naranja de la iluminacion ¿ quien lo decidio ? tanto que usted le dijo a los vecinos de la calle que se veria el tipo y color del hormigon impreso, la forma de las farolas, ... (ver texto completo)
He visto el último mensaje publicado en el foro en el que se alude a la falta de palabra de los socialistas. Me parece algo muy triste el ligar el compromiso con unas ideas políticas. Cierto es que yo no estoy de acuerdo con el gobierno socialista y con muchas de sus propuestas pero no por ello voy a generalizar y a comparar una persona con el gobierno que "menos le disgusta" (porque francamente la demagogia por desgracia en este pais esta a la orden del dia) yo por ejemplo considero que en este ... (ver texto completo)