Pues mejor es ir tocando en la banda detras de el.
¿Quien es RUFO? Por favor algien podria dar mas referencias, pues cuando entro en este foro me gusta saber de quien se trata.
Y otro beso mio.
ánimo Clara y no hagas caso a la gente, que es muy dañina y no saben hacer otra cosa que criticar. Siempre que hemos tenido algun problema hemos acudido a ti y nos has recibido con los brazos abiertos porque a ti te gusta que contemos contigo para todo y que si tenemos algun problema te lo digamos y tu siempre has estado ahi, intentando ayudarnos y hacerlo lo mejor posible, asique no hagas caso a la gente. Por mi parte queria decir gracias por intentar hacer cosas diferentes y una cosa mas, aunque parezca que no y digais que no tiene solucion, mucha gente acude a ella por temas de drogas y lo que no son drogas y ella ha ayudado a mucha gente asique los que tanto critican que se pongan en su pellejo y cuando sepan las cosas que hablen, pero mientras se callen. Un saludo Clara y gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, por la juventud. ... (ver texto completo)
Un beso a Jose Antonio Foronda es el mejor.
No hija no, cuando el semaforo está amarillo es para que te pongas a cantar, y así cambia a rojo.
[googlebarvip= 30].
Teresa ahora nosotros nos vamos al pueblo este fin de semana cuando vengamos te llamare para ver que fin de semana se puede hacer, un saludo de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Que curioso , canena está en el centro de la provincia.
[googlebarvip= 37].
La boveda una autentica maravilla. Conservarla amigos.
Ahora esta un poco mejor esta imagen, ha estado un tiempo un poko alejada de la mano de Dios (o de sus camareras). Es una imagen muy bella, si estuviera todo el año como en semana santa tendría mas devoción, es una imagen muy bellas la verdad. Animo a la cofradia a seguir luchando por ella y por el Cristo de la Amargura, San Juan y Maria Magdalena.
Yo no soy una persona creyente pero e de reconocer que la iglesia de la torreperogil es preciosa.Por ello animo a las autoridades competentes a que luchen por ella y no se caiga.¿Que diria miguel angel si trataran de tirar la capilla sixtina? Un saludo y recordad que los emblemas de torreperogil son las torres oscuras y la parroquia de santa maria.sin esas dos cosas no tenemos identidad, en ellas esta nuestra historia, nuestra vida, nuestro ser.
O sea, que el que denuncia cosas ahora es tarugo. Ole mi democracia cubana, aqui todos a callar.
No es justo que los niños que viven en el molar tengan estos cabezudos, claro que bastante hacen con no dejar perder las fiestas estas personas que todos los años nos despiertan en fiestas con los petardos y los caramelos .

Yo propongo hacer una colecta entre todos los que se sienten identificados con este pueblo y comprar unos cabezudos como dios manda .en valencia mucha gente se dedica al papel mache. Tengo amigos que tienen taller se podria pedir un presupuesto quien quiera que conteste y entretodos ... (ver texto completo)
Hola mª jose si que macuerdo era en el mes de febrero del 53 o 54 como bien dices nebo bastante. Me acuerdo que me lebante para ir al campo , estava recien casao y me vorvi a meter en la cama y mi mujer se empeño acer migas invitamos a unos familiares , quiso acerlas ella sola , izo los tostones y bacalao , nosotros los hombre estabamos con la postura , y las mujeres aun no abian llegao no acavaba nunca llega la primera mujer y veo a mi mujer yorando , tenia 19 años y cocinar cocinava y cocina mui ... (ver texto completo)
Vete a decir sandeces a otra parte, tarugo.