Hoy en la misa de la
virgen veo todavia a las imagenes de la
santa cena en el suelo.da pena ver el cariño que tienen los directivos y la cofradia por sus imagenes y el respeto que les tienen.
Puedes ver una imagen en el suelo a los pies del crucificao en la
iglesia y esta decente y queda bonita la estampa perolo de estas imagenes es de pena de pena y ademas con los hierros detras.
Casi le digo al parroco que si esto es de recibo pero me he contenio un poco y que hagan lo que quieran pero que luego
... (ver texto completo)