La verdad es que no me gustaria estar en el pellejo de jose.si vota a checa sera un traidor.si vota a david, tambien.la verdad jose, votate a ti mismo y aun asi, no te fies.
Hola!! hay un Hotel - Restaurante en Rus, llamado 'El Sevillano', está en la carretera Córdoba- Valencia. Espero que tengas una buena estancia en nuestro pueblo y lo visites más .
Analicemos la situacion.este pueblo solo a prosperado con raigal y con checa.porque pp villar ya sabemos lo que hizo, montarse en el chiringuito de aguas jaen.del pobre de mantecao no hay nada que decir, creo que ni se entero de que era alcalde.si mañana tiran cohetes sabremos que ha ganado el soe y que el pp ha perdido todo lo poco que habia conseguido.en fin 6 + 6 + 1 siempre dara 13.el tema es el 1 como administre su voto.gracias por borrarlo de antemano.
"Fascista" ha dejado de ser una definición de una ideología política para pasar a ser un insulto. Los ejemplos se multiplican. Pero sigue siendo la definición de una filosofía política y yo siempre he pensado que en estas cuestiones el pensamiento no delinque, y lo más que se puede decir de un fascista o de un comunista es que está equivocado. Pero sin alterarse.
Mañana ya está la mañana echá!!! Compramos churros y después nos vamos al pleno a ver como cae el comandante chinorro, tendrían que grabarle la cara cuando vote josé al psoe!!! Y todos su secuaces que seguro que irán a amedrentar... La democracia es la democracia.
Nos vendieron la moto de que habían hecho limpieza en todas las dependencias del Ayuntamiento y que habían sacado no se cuantos dumper. Pero lo que se olvidó contar es que la limpieza, incluía todos los €s del Ayuntamiento, limpia total.
Por fin llega la libertad a torreperogil.
Mañana por la mañana Gran Partido de Futbol entre . En la Plaza de la Villa, el resultado será 7 a 6, sabeis el equipo que va a ganar. YO SI.
Que pedazo de tarta tenemos preparada para nuestro compañero de trabajo. Firmado tus compañeros de trabajo.
No creeis que a nuestro pueblo le faltan parques infantiles? mis hijos cuando vamos de vacaciones alli se aburren porque no tienen donde jugar. Si sabeis de algún sisitio que no conozca deirlo porfa; así la próxima vez que vaya lo disfrutarán.
[GoogleBarVIP= 1].
Animo Jose que no te achiquen, tu solo tienes que hacer lo que tu quieras , que no te acobarden. Animo.
Pues lo de la de los garbanzos es verdad, que lo ha dicho ella misma, que ha votao a iu. Dice que ahora ya es comunistas. Claro, pachona y comunista, si es que esas dos cosas juntas no fallan. Y el marido estará pegando saltos en la tumba.
No personalices y callate esa boca sucia que tienes chismosa, que eres una envidiosa.
Tu si que serias una buena costalera o seras, pero de otra cosa.
Esperate que en Cordoba se junta psoe y los Izquierda unidas para dejar fuera al PP que les sacaba 2 concejales de ventaja al segundo (eso no es ser la lista mas votada?).
Lo que hacen algunas por mandar y los que ayudan por mandar tambien.
David, necesitas insecticiada para los parásitos acumulados en el ayuntamiento?