El puente Talegas, en ruinas (río San Juan), SABARIEGO

Han sido muchas las veces que he recorrido con botas embarradas los duros caminos de las sierras cercanas, que he paseado sus contornos buscando ranas y saltando piedras para cruzar su orilla, manteniendo el equilibrio en las dos vigas que atravesaban, hasta hace un año, esos pilares que se ven en la foto.
Unos metros más arriba se encuentran las ruinas del antiguo molino de aceite de “Colmena” Unos metros más abajo se encuentra el nacimiento de agua salada. Ese día veía abundantes chorros descender por la ladera. El río está precioso y yo, dichosa de poder saborear su olor y sentir ese juego de luz y agua recorrerme por fuera y por dentro...

@Anif Larom.
(2012)
No se equivoca, este paisaje al que usted se asoma es entrañable. Muy especial para nosotros los sabaregueños por conservar los restos de sus pilares, los cuales vemos, con tristeza, como se desmoronan al paso de los años.
Con un poquito de esfuerzo y equilibrio, sigue siendo bellísimo transitar por su orilla y sentir el denso rumor que nos envuelve…

Gracias, P. Fernández, por comentar mi foto.

Un saludo.