OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

QUESADA: No soy enemigo de la religión, considerando que las...

No soy enemigo de la religión, considerando que las creencias son cuestiones íntimas que, mientras no sean utilizadas como coacción o impuestas por la fuerza, pertenecerán al terreno privado de cada uno de nosotros. Está sin embargo claro que la Iglesia Católica se ha convertido en un nido delincuentes donde se dan cita ladrones, pedófilos, estafadores, etc. que debido quizás a la situación de decrepitud moral que vive España, han aprovechado las circunstancias para hacer su agosto.
No se que opináis foreros, pero creo que la justicia debería actuar de forma radical y dura contra los desmanes de un sector de la curia, que utilizando la autoridad moral que les concede su ministerio, se dedican a prácticas criminales de variopinto índole y formato.
A ver que opináis
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo, como tu amigo lobo, tampoco soy enemigo y menos amigo. La iglesia católica ha sido desde sus principios históricos un nido de todo eso que tu dices, aunque te has quedado algo corto en tus apreciaciones. Si tenemos en cuenta que la llamada santa inquisición, ha llegado casi a nuestros días y ya sabemos de sobra para que se utilizaba ese elemento inquisitivo. Claro que a día de hoy, los desmanes `políticos, como sistema de cualquier tipo de fascismo, tampoco ha sido declarado persona non grata ... (ver texto completo)