QUESADA: No hombre no te cabrees, que la frase cipotones no...

Que le pasa al foro de quesada, esto esta echo una mierda
adonde estan los personajes de este foro, el gorilla estara aun dormiendo el abicholon hi el ju por donden andan los cipotones hi el cascarrabias lo han enterrado lla al pobre no mehe enterado, bienbenidos al foro de quesada el pique el gallo radio el polar hi la gallina vienbenidos ha este foro aburrido de quesada un saludo del actor de este pueblo que sin mi esto no funciona cipotones que estais echos todos boy ha esperar que cipoton me respuende ami mensaje cipotones

Hombre Corti, ya sabiamos que eras más basto que un condón hecho con lona. Pero coño insinuar que alguien haya sido enterrado me parece que te pasas. En fin cada cual con las suyas.
Yo también encuentro el foro bastante muerto. Quizás sea por que si no hay insultos la gente no reacciona. Yo creo que viendo como está la situación en España caben muchos criterios y experiencias sobre como la vivimos unos y otros. Empiezo por notar que muchos de los que hace unos años iban de fanfarrones por los bares, ahora no se les ve el pelo. Por algo será.
¡Ah! no todos somos cipotones, que algunos somos solemente lelos. Tú mismo, ¿en que lugar te emplazas?

No hombre no te cabrees, que la frase cipotones no hes como la he dicho son cipoterias que se ecriven, unos son mas bastos como llo hi otros mas finos pero al cabo tienes razon el foro estava como muerto hi solo pones un insulto hi mira como se ponen estan que paque los pobres, estan buenos hi aqui estamos en la semana santa que esta el litro de gasolina ha 1,65euros con tema la crisis, si tenemos travajo pero esta todo carisimo con tema la crisi (lla sabras en el lugar que llo me emplazo)