Zapatero. Fiel reflejo de una sociedad irresponsable
La experiencia de mis años, me han demostrado claramente, que los subordinados a un sistema; es decir: la sociedad en general, prefiere jefes blandos, dúctiles y maleables, a los que aplican los sistemas con todo el rigor necesario.
Indefectiblemente, los primeros conducen al anarquía y al caos, ya que la desorganización y la indolencia es lo que se desprende de la actitud charlatana que aplican a sus mandatos; son manejados antes que respetados, y el abuso y la iniquidad son los efectos de sus incapacidades.
Los gobernantes responsables, no hacen concesiones a la galería ni promesas para no cumplirlas, prefieren programar sus objetivos a medio o largo plazo tomando medidas que molestan a los necios, pero que redundarán en sus beneficios con el tiempo.
El señor Zapatero, es el presidente de gobierno ideal para los ilusos, utópicos y soñadores, pero al fin y al cabo, esto no es un grave problema; el terrible problema, es, que es el presidente arquetipo para los que desean hacer realidades sus causas sectarias sin importarles el bien común. Y esto si que es un pavoroso problema para el conjunto de la sociedad.
Uno de los mejores presidentes de la Europa democrática dijo a sus gobernados: ”Sólo os puedo ofrecer, sangre, sudor y lágrimas”. Y gobernó ese pueblo hasta llevarles a un estado de bienestar; y lo hizo con entereza, responsabilidad y la crudeza que requerían las circunstancias.
El señor Zapatero no gobierna, vive del gobierno. Se limita como un monito de repetición a hacer gracietas a sus fervorosos, y decirles lo que quieran oír, con la anuencia de los que le mueven los hilos como a una marioneta.
Sin duda, España, está atravesando el peor momento de la democracia por culpa de un presidente elegido por un pueblo maniatado en unas circunstancias muy extrañas. ^
Rey Momo.
La experiencia de mis años, me han demostrado claramente, que los subordinados a un sistema; es decir: la sociedad en general, prefiere jefes blandos, dúctiles y maleables, a los que aplican los sistemas con todo el rigor necesario.
Indefectiblemente, los primeros conducen al anarquía y al caos, ya que la desorganización y la indolencia es lo que se desprende de la actitud charlatana que aplican a sus mandatos; son manejados antes que respetados, y el abuso y la iniquidad son los efectos de sus incapacidades.
Los gobernantes responsables, no hacen concesiones a la galería ni promesas para no cumplirlas, prefieren programar sus objetivos a medio o largo plazo tomando medidas que molestan a los necios, pero que redundarán en sus beneficios con el tiempo.
El señor Zapatero, es el presidente de gobierno ideal para los ilusos, utópicos y soñadores, pero al fin y al cabo, esto no es un grave problema; el terrible problema, es, que es el presidente arquetipo para los que desean hacer realidades sus causas sectarias sin importarles el bien común. Y esto si que es un pavoroso problema para el conjunto de la sociedad.
Uno de los mejores presidentes de la Europa democrática dijo a sus gobernados: ”Sólo os puedo ofrecer, sangre, sudor y lágrimas”. Y gobernó ese pueblo hasta llevarles a un estado de bienestar; y lo hizo con entereza, responsabilidad y la crudeza que requerían las circunstancias.
El señor Zapatero no gobierna, vive del gobierno. Se limita como un monito de repetición a hacer gracietas a sus fervorosos, y decirles lo que quieran oír, con la anuencia de los que le mueven los hilos como a una marioneta.
Sin duda, España, está atravesando el peor momento de la democracia por culpa de un presidente elegido por un pueblo maniatado en unas circunstancias muy extrañas. ^
Rey Momo.