Mi teoria para que el pueblo salga adelante que tan poco lo veo tan mal, es unirse los socialistas con los del PP que al fin y al cabo son personas conocidas y juntando las buenas ideas de cada grupo seguro que harian cosas buenas por el pueblo, y nos llevariamos todos mejor, no habria tanto fanatico y mal educado, los reyes momos no escribirian tanto y no serian tan cansosos, tendriamos unas ferias a gusto de todos, en fin , como estamos en periodo de ilusiones, pues ea , FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO A TODOS MIS PAISANOS.DUCE.