QUESADA: REY MOMO, ABURRES A RAUDALES!! Todavía no has hecho...

REY MOMO, ABURRES A RAUDALES!!

Todavía no has hecho un comentario de Quesada, desde que usurpaste el trono.

Solo te dedicas a copiar mensajes de los foros del ABC, como este ultimo enviado por “CASTELAR”, pero además no es ni actual, sino del mes de agosto.

¿Tu te crees que copiando a Pio Moa, o lo que pilles por hay, vas a despertar curiosidad en el Foro?

Además se te bota por encima del tufo que no eres del pueblo.

Si quieres tener algo de gracia y originalidad, en vez de dedicar el tiempo a las masturbaciones mentales, lee un poco de Quevedo, El Conde de Villamedina o Muñoz Seca.