REY MOMO, ABURRES A RAUDALES!!
Todavía no has hecho un comentario de Quesada, desde que usurpaste el trono.
Solo te dedicas a copiar mensajes de los foros del ABC, como este ultimo enviado por “CASTELAR”, pero además no es ni actual, sino del mes de agosto.
¿Tu te crees que copiando a Pio Moa, o lo que pilles por hay, vas a despertar curiosidad en el Foro?
Además se te bota por encima del tufo que no eres del pueblo.
Si quieres tener algo de gracia y originalidad, en vez de dedicar el tiempo a las masturbaciones mentales, lee un poco de Quevedo, El Conde de Villamedina o Muñoz Seca.
Todavía no has hecho un comentario de Quesada, desde que usurpaste el trono.
Solo te dedicas a copiar mensajes de los foros del ABC, como este ultimo enviado por “CASTELAR”, pero además no es ni actual, sino del mes de agosto.
¿Tu te crees que copiando a Pio Moa, o lo que pilles por hay, vas a despertar curiosidad en el Foro?
Además se te bota por encima del tufo que no eres del pueblo.
Si quieres tener algo de gracia y originalidad, en vez de dedicar el tiempo a las masturbaciones mentales, lee un poco de Quevedo, El Conde de Villamedina o Muñoz Seca.