Sin duda un motivo de alegría para la derecha española, uno de mas fervientes defensores de la invasion ilegal que se decidio en Las Azores.
Otro crimen mas que apuntar a la larga lista de atrocidades cometidas en Irak.
No voy a lamentarme por un dictador pero la pena de muerte es una muestra de barbarie contraria al humanismo y los pricipios democráticos.
Hoy es un buen dia para que unos cuantos se retraten.
Rey Momo.
Otro crimen mas que apuntar a la larga lista de atrocidades cometidas en Irak.
No voy a lamentarme por un dictador pero la pena de muerte es una muestra de barbarie contraria al humanismo y los pricipios democráticos.
Hoy es un buen dia para que unos cuantos se retraten.
Rey Momo.