QUESADA: Sin duda un motivo de alegría para la derecha española,...

Sin duda un motivo de alegría para la derecha española, uno de mas fervientes defensores de la invasion ilegal que se decidio en Las Azores.

Otro crimen mas que apuntar a la larga lista de atrocidades cometidas en Irak.

No voy a lamentarme por un dictador pero la pena de muerte es una muestra de barbarie contraria al humanismo y los pricipios democráticos.

Hoy es un buen dia para que unos cuantos se retraten.

Rey Momo.