QUESADA: Verguenza de Psoe. Verguenza, verguenza y verguenza....

Verguenza de Psoe.
Verguenza, verguenza y verguenza. Se veia venir. Robaron 300 pistolas y robaron dinamita, y ellos a seguir con el proceso de paz. ¿Pero es que no estaba lo bastante claro?
Atentado de eta. Cuatro plantas que se vienen a bajo y la te4 echa polvo.
Un muerto. ¿Hacia falta un atentado para que os dierais cuenta?
Esto es solo el principio.
A partir de pasado mañana rumania y bulgaria entran en la comunidad economica, ya estan fletados un monton de aviones y autobuses para españa, no les haran falta papeles.
Quesada se va a ver llena de rumanos con los problemas que eso conlleva.
No me llameis racista. Asi son las cosas. Peleas, robos e inseguridad.
Gracias al partido socialista "obrero" español.

Cydonie.