Después de la bomba de eta y ojala que no sea después de alguna muerte quien debe retractarse es el que no estuvo en irak para acabar con el tirano y llevar la democracia a los irakies: zp.
Ese es el que tiene que retractarse
Pero no lo hará y la historia y los mismos que destaparon los crimenes del gal nos dirá por que no se va a retractar y por que va a seguir negociando con eta: porque no puede hacer otra cosa.
Y sí, a zp le están muy agradecidos los irakíes. Y a la izquierda de españa para la que hoy es un triste día tras conocer la muerte del dictador.
Ahora que lo pienso, a la izquierda española le gustan demasiado los dictadores. No será por eso que el psoe estuvo ausente durante la lucha antifranquista.
Ese es el que tiene que retractarse
Pero no lo hará y la historia y los mismos que destaparon los crimenes del gal nos dirá por que no se va a retractar y por que va a seguir negociando con eta: porque no puede hacer otra cosa.
Y sí, a zp le están muy agradecidos los irakíes. Y a la izquierda de españa para la que hoy es un triste día tras conocer la muerte del dictador.
Ahora que lo pienso, a la izquierda española le gustan demasiado los dictadores. No será por eso que el psoe estuvo ausente durante la lucha antifranquista.