QUESADA: Después de la bomba de eta y ojala que no sea después...

Después de la bomba de eta y ojala que no sea después de alguna muerte quien debe retractarse es el que no estuvo en irak para acabar con el tirano y llevar la democracia a los irakies: zp.

Ese es el que tiene que retractarse

Pero no lo hará y la historia y los mismos que destaparon los crimenes del gal nos dirá por que no se va a retractar y por que va a seguir negociando con eta: porque no puede hacer otra cosa.

Y sí, a zp le están muy agradecidos los irakíes. Y a la izquierda de españa para la que hoy es un triste día tras conocer la muerte del dictador.

Ahora que lo pienso, a la izquierda española le gustan demasiado los dictadores. No será por eso que el psoe estuvo ausente durante la lucha antifranquista.