El PP ya tiene lo que (con disimulo, eso sí), estaba deseando.
Ya hay muertos que echar a la cara al Gobierno (cierto es que inmigrantes, a los que querían echar de España, por decirlo todo).
Algunos manifestantes, en Madrid, mandaban a ZP al "exilio". ¡Qué exilio, ni que ocho cuartos¡ Ahorcado, como Sadam; y, como también dijeron en otra ocasión, "vete con tu abuelo".
Y a De La Vega, un buen rapadito, una ración de aceite de ricino, y a paseo.
Si ya lo dice un vecino mío: "los de la derecha de ahora son unos paniaguaos".
Salud.
Ya hay muertos que echar a la cara al Gobierno (cierto es que inmigrantes, a los que querían echar de España, por decirlo todo).
Algunos manifestantes, en Madrid, mandaban a ZP al "exilio". ¡Qué exilio, ni que ocho cuartos¡ Ahorcado, como Sadam; y, como también dijeron en otra ocasión, "vete con tu abuelo".
Y a De La Vega, un buen rapadito, una ración de aceite de ricino, y a paseo.
Si ya lo dice un vecino mío: "los de la derecha de ahora son unos paniaguaos".
Salud.