Rey, y resto de izquierda talantosa. ¡Que no os entarais!. Que los de derecha, los liberales y todos los de izquierda decente que conozco estamos deseando que nos dejen hacer un referendum para darle la independencia al pais vasco.
De se an do
Nada de solución a la norirlandesa
INDEPENDENCIA YA.
De se an do
Nada de solución a la norirlandesa
INDEPENDENCIA YA.