Sobre el comentario al PP he de decir que el PSOE esta gobernando porque supo aprovechar el impacto que causo a toda España el atentado del 11 M . Si en estos momentos estubiera gobernando el PP , lo ocurrido en Madrid hubiera sido aprovechado por IU para montar manifestaciones , pero como gobierna el PSOE , no critican nada. Por todo ello me alegro no ir a votar , ya que todos los partidos dejan mucho que desear , aunque hay algunos que se le ve el plumero mas que a otro.