QUESADA: No sólo han robado, nuevo rey momo del otro lado, es...

No sólo han robado, nuevo rey momo del otro lado, es que fueron condenados por crímenes muy graves ministros, directores generale de la guerdia civil, de seguridad, gobernadores civiles... Eso por no hablar del gobernador del banco de españa, la cruz roja...


Y ahora, además, la han kagao. Cómo estará zp de trincao por los bajos que no ha tenido bajos para decir él con su propia boca que se rompe el proceso de paz, sino todo lo contrario, que seguirá con más fuerza en el proceso de paz.


¿Ha querido decir con esto que ahora sí cumplirá sus compromisos?

Eta son asesinos, pero no se andan con bromas ni dejan que nadie los engañe.


Lo mejor, como ya se ha dicho, para evitar más muerte y más dolor inútiles es:

Siguiendo la política psoe de rendición preventiva: Independenzia a Euzkadi YA.


A continuación: Elecciones en españa YA


O quizá sería invitar primero a que se fueran todas las autoniomías que quisieran.


Ya estamos hasta los kjnes.