Lo único que puedo hacer es disculparme si te he ofendido a ti y los de izquierdas,
Por si me he pasado un poco ,
Darte la enhorabuena Quetzalcóatl porque mejor no se puede describir la pura realidad.
Saludos.
Rey Momo.
Por si me he pasado un poco ,
Darte la enhorabuena Quetzalcóatl porque mejor no se puede describir la pura realidad.
Saludos.
Rey Momo.