Sabe alguien si los de la empresa de gas han pagado ya todo lo que deben, es alucinante, estos dias atras uno de los que espera a cobrar quiso llevarse dos botellas fiadas y le dijero que nanay de la china, que ellos son de los que no pagan pero que para que una botella salga de la puerta palante, la guita por delante.