QUESADA: 2007-01-09 10:57:23 Lo que le ocurre al Nazi, es...

2007-01-09 10:57:23

Lo que le ocurre al Nazi, es un vicio o amaneramiento, como tantos.

Tu mismo también te excitas firmando como otro.

Con lo fácil que es ser uno mismo.

Problemas de personalidad los hay de todos los colores y sabores.