QUESADA: Hagamos algo para que los empresarios de Quesada no...

Hagamos algo para que los empresarios de Quesada no sigan abusando de los trabajadores, no les dan pagan extras, ni vacaciones pagadas, la mitad estan sin asegurar y encima muchos cobran por debajo de lo minimo con 10 y 11 horas de trabajo de lunes a sábado, ¿por que nos callamos? hagamos algo entre todos, sublebemonos para que estos tipejos se vean con la soga al cuello y no tengan mas remedio que darnos todos nuestros derechos, no queremos ni mas ni menos, solo lo nuestro, solo lo justo.En el caso de la obra sobretodo y en el de las mujeres, mucha gente cobra por debajo de su nómina y a la hora de hacer la renta vienen las sorpresas y encima debemos devolver a hacienda y de las mujeres mejor ni hablar, pocas hay en el pueblo trabajando todo el año pero exceptuando las de negocios propios y las del ayuntamiento, las demás encima tenemos que darles las gracias al jefe por darnos algo al final de mes.Basta ya.