Utilicemos este foro para ser constructivos . Es muy fácil criticar sin dar la cara. Todos sabemos que cuando viene alguien de visita se queda alucinado de lo que tenemos, mientros algunos piensan que otros pueblos son mejores que nosotros. Poniendo todos un poco de nuestro parte volveremos a ser la envidia de la comarca, eso si, siempre unidos, y sin dedicarnos a reirnos del mal ajeno... NUESTRO PUEBLO MERECE MUCHO LA PENA
DIEGO QUESADA JIMENEZ.
DIEGO QUESADA JIMENEZ.