Esas empresas asi si se que quedan en peal mejor para nosotros, os recuerdo que siempre hemos tenio gas en el pueblo con los del butano de toa la vida y el baneficio que podia dar esta empresa al pueblo es por los puestos de trabajo que podia dar pero solo hay una cosa peor que no tener trabajo tenerlo trabajar y no cobrar. Al menos uno de los que a trabajo para ellos estaba en la obra y lo dejo para meterse hay y mira como a escapao poreso ni una botella mas y lo que tenian que hacer tos los que les deavan es contarlo to con pelos y señales.en la gasolinera creo que tambien deven pero no estoy segura.