Dimisión de Rajoy.
Por que si , por que se han quitado la careta, porque le importa un huevo el terrorismo y la ETA, lo importante es el poder, y en el camino cuantas mas pedradas se tiren al PSOE , no importa porque mejor.
Lo de la manifestación del sábado clama al cielo, y exige justicia divina.
¿Que excusas os quedan ahora Populares?
¿Que el sábado todavía es rebajas y el corte ingles abre?
Ojala esto tenga una reacción tal en el pueblo que os barran en las urnas y surja un nuevo partido para la oposicion y el PP como se conoce ahora desaparezca.
Rey Momo.
Por que si , por que se han quitado la careta, porque le importa un huevo el terrorismo y la ETA, lo importante es el poder, y en el camino cuantas mas pedradas se tiren al PSOE , no importa porque mejor.
Lo de la manifestación del sábado clama al cielo, y exige justicia divina.
¿Que excusas os quedan ahora Populares?
¿Que el sábado todavía es rebajas y el corte ingles abre?
Ojala esto tenga una reacción tal en el pueblo que os barran en las urnas y surja un nuevo partido para la oposicion y el PP como se conoce ahora desaparezca.
Rey Momo.