Es cierto que ha estado el del gas con un mercedes pero eso no es lo peor pues ha estado comentando el tema con alguien del pueblo y no te creas que se le notaba con pena por la situacion, el tio tan tranquilo y tan sobrao. Y repito que no es lo peor ya que gente del pueblo le rie la gracia.