QUESADA: Si estuviera en el partido popular de este pueblo,...

Si estuviera en el partido popular de este pueblo, no me presentaria a las elecciones viendo el fanatismo socialista general.
Por tanto yo entiendo que les cueste trabajo hacer una lista en estas condiciones tan fanáticas.
Yo invitaria a que ningún partido se presentara en Quesada y dejaran solos a los socialistas, que son lo que tanto se aplauden en este pueblo.
LA PEñA DEL REAL MADRID ES LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA

ALATRISTE.