QUESADA: Hola me enterado que quieren tirar la parte de abajo...

Hola me enterado que quieren tirar la parte de abajo de la casa de los Villares situada en la calle, que lleva su nombre, de Don Pedro Villar, que es esa casa tan grande y antigua y bonita ( y que tantas veces hemos visto gente de fuera echandole fotos) que esta al final de la calle y que hace esquina(junto a la calle de la carrasca).
Bajo mi punto de vista creo que independientemente de quien sea su propietario, el ayuntamiento no deberia de dejar que tirasen este tipo de casas de epoca y obligar a restaurarlas y conservarlas.