QUESADA: 2007-02-01 13:30:45 Un “tumbao” como tu dices siempre...

2007-02-01 13:30:45

Un “tumbao” como tu dices siempre puede volver a ponerse en pie.

Ahora bien, un “arrastrao”, la única forma que tiene de hacerse notar, es rectando cuan serpiente.

Hasta luegoll!!!