2007-02-01 14:30:38
El gesto de “pasalo” en cierto modo estas incitando precisamente a todo lo contrario del objetivo que persigues.
Apaguemos el móvil mas bien!!
El gesto de “pasalo” en cierto modo estas incitando precisamente a todo lo contrario del objetivo que persigues.
Apaguemos el móvil mas bien!!