QUESADA: Cada vez siento mas verguenza de este foro, lo digo...

Cada vez siento mas verguenza de este foro, lo digo asi de clarito
Por lo menos el rey momo, con sus comentarios "informaba" con elegancia , algo qie aqui en estos momentos brilla por su ausencia.cr.